La vida es lo que hacemos de ella. Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.

25 de junio de 2012

Crucero a través de los puertos de Malta

     Cierto es que nunca he sido demasiado partidaria de pagar grandes sumas de dinero por el simple hecho de ser turista y siempre he intentando visitar un país como lo haría un auténtico habitante del mismo, pero en este caso, la única opción para recorrer los grandes puertos de Malta, era contratando los servicios de alguna de las grandes empresas de turismo disponibles en el paseo marítimo.
     Así que, sin otra posibilidad, tomamos el autobús hasta Sliema Ferries para coger el barco. Una vez allí, tan sólo has de dejar que alguien se te acerque ofreciéndote un crucero, pues las tarifas y el recorrido son los mismos, y contratas una compañía u otra, en función de dónde pare el autobús.
 

La Valletta.
 
Isla Manoel.

Lazzaretto.


Bordeando La Valletta.




Fuerte de San Elmo.



Fuerte de San Ángelo.
 
Gran Puerto de La Valletta.


 
Cospicua.


Senglea.

Vittoriosa.



Kalkara.


     Nuestro viaje duró aproximadamente dos horas y  ambos quedamos encantados. No dejábamos de hacer fotos, no desapareció de nuestra cara en ningún momento, la expresión de sorpresa al entrar en cada puerto.
     Apenas hacía una semana que habíamos llegado a Malta y aquel crucero me hizo descubrir que aun siendo realmente pequeño, había sido y seguía siendo, un país tremendamente rico en Historia.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

ir arriba